Centrales Telefónicas

Un Líder de las Comunicaciones Globales El fabricante NEC Infrontia (Nitsuko) es parte integrante del líder de las comunicaciones globales de NEC. Por tres décadas han liderado el suministro de soluciones comunicacionales en las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo.

ECONOMÍA

Facilidades Útiles y Prácticas

La SL1000 está equipada con una gran cantidad de funciones integradas que mejoran el ambiente de comunicación de los usuarios, contribuyendo a reducir el Costo Total de la Inversión.

Concepto Híbrido

La SL1000 provee puertos Híbridos, permitiendo una fácil integración entre terminales multilíneas, teléfonos análogos, máquinas de fax y otros sin programaciones complejas.

Arquitectura Escalable

La SL1000 crece desde 4 líneas troncales y 8 extensiones hasta 128 extensiones (230 puertos). El sistema es flexible para cubrir cualquier cambio en requerimientos de su infraestructura de comunicación.

EFICIENCIA

Comunicación Productiva

Incrementa la eficiencia al utilizar totalmente las facilidades en el sistema como, Conferencia, Operadora Automática, Desvío de Llamadas y más, para un ambiente de comunicación laboral productivo.

Administrador basado-en-Web

Los parámetros del sistema y de los terminales son fáciles de personalizar para adaptarse a las preferencias del usuario.

Facilidades Únicas

TELEFONÍA IP

Habilitado para IP

La SL1000 incorpora la tendencia de VoIP (Voz sobre IP) o para un posible cambio de ambas extensiones y troncales H.323 y Estándar SIP (Session Initiation Protocol).

Para mayor información escribanos a holdmusic@holdmusic.cl o a través de nuestro formulario de contacto